<
 

REVISTA 92-93:

EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR

PRESENTACION: LOS SESGOS EN LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Daniel Camacho Monge


DIMENSIÓN POLÍTICA DE LA EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN

Alicia Gurdián-Fernández


LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS UNIVERSIDADES: Tendencias y desafíos

Marielos Aguilar Hernández


ENFOQUES EVALUATIVOS

Alicia Eugenia Vargas Porras


Aproximaciones para llegar “al fondo del pozo”. EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS “CERCOS ACADÉMICOS”

Rolando Quesada Sancho


LA UNIDAD DE LA CIENCIA Y LA RELEVANCIA DE LA INVESTIGACIÓN

Henning Jensen Pennington


POLÍTICAS DE INVESTIGACIÓN: UNA PERSPECTIVA DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES

Roberto Salom Echeverría


AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

Aura Barrantes Rodríguez


AUTORIDAD Y TAREA EN LA “COMISIÓN DE ACREDITACIÓN” DE LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL-UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

Olga Villalta Villalta


LOS NUDOS PEDAGÓGICOS EN LA FORMACIÓN EN TRABAJO SOCIAL DESDE EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓNPARA LA ACREDITACIÓN

Ma. Cristina Romero, Ma. Lorena Molina, Ana Isabel Ruiz


LA GESTIÓN DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y LA AUTORREGULACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL: 1998-2000

Ana Isabel Ruiz Rojas, Ma. Lorena Molina Molina


POLÍTICAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN PARA LA CIENCIA EN BRASIL(1983-1997) AL FINAL, ¿QUÉ ES UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD?

Célia M. do Amaral Gurgel


APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO:Un asunto de subjetividad e interacciónen el aprendizaje

Gustavo Garita Sánchez


LA METAEVALUACIÓN Y SU MÉTODO 

Luis Fernando Díaz

Copyright © 2024 Revista de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.