DICTAMINADORES 2015

Adrián Pignataro López

Alberto Gutiérrez Arguedas

Escuela de Geografía, Sede Rodrigo Facio, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Alexandra De Simone

Escuela de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Alicia Beatriz Gutierrez

Instituto Gino Germani, Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Andrés Castillo Vargas

Instituto de Investigaciones Psicológicas, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Andrés León Araya

Andrey Badilla Solano

Centro de Investigación en Cultura y Desarrollo-CICDE, Costa Rica.

Universidad Estatal a Distancia-UNED, Costa Rica.

Carmela Velázquez Bonilla

Escuela de Historia, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Carmen Caamaño Morúa

César Villegas Herrera

Escuela de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Chester Urbina Gaitán

Investigador independiente

Cindy Sánchez Castillo

Claudia Palma Campos

Escuela de Antropología, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Cristina Matamoros Calvo

Daniel Matul Romero

Instituto Centroamericano de Administración Pública- ICAP; Escuela de Ciencias Políticas, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Doris Fernández Carvajal

Instituto Estudios de la Mujer, Universidad Nacional-UNA, Costa Rica.

Douglas Ramos Calderón

Eida Martínez Rocha

Centro de Investigaciones en Estudios de la Mujer-CIEM, Sede Rodrigo Facio, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Fernando Díaz Orueta

Departamento de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de La Rioja, España.

Giovanni E. Reyes

University of Pittsburgh/Harvard.

Universidad del Rosario, Colombia.

Gloriana Rodríguez Arauz

Guillermo Miranda Camacho

Escuela de Formación Docente, Dpto. de Secundaria, Facultad de Educación, Sede Rodrigo Facio, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Hugo Vargas González

Irina Sibaja López

Escuela de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Isabel Pérez Cruz

Universidad de Cienfuegos, Cuba.

Jacqueline Ganzo Olivares

Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Quintana Roo, México.

Jaqueline García Fallas

Instituto de Investigación en Educación, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Jerry Espinoza Rivera

Escuela de Estudios Generales, Sede Rodrigo Facio, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Jesús Antonio Madero Pacheco

Universidad Autónoma de Nayarit, México.

Jesús Méndez Muñoz

Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia-IAFA, Costa Rica.

Jimmy Cruz Jiménez

José Manuel Cerdas Albertazzi

Escuela de Historia, Universidad Nacional, Costa Rica.

Laura Paniagua

Instituto de Investigaciones Sociales-IIS, Sede Rodrigo Facio, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Ligia Murillo Castro

Escuela de Enfermería, Sede Rodrigo Facio, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Lucía Molina Fallas

Marcos Guevara Berger

Margoth Mena Young

Escuela de Ciencias de Comunicación Colectiva, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

María de los Ángeles Álvarez Beovides

Universidad de Cienfuegos, Cuba.

María del Carmen Araya Jiménez

Mariana J. Ortecho

Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Marjorie Moreno Salas

Centro de Investigaciones Psicológicas Avanzadas, Universidad Católica de Costa Rica, Costa Rica.

Martha Judith Sánchez

Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Melvin Lizano Araya

Minor E. Salas

Instituto de Investigaciones Jurídicas, Facultad de Derecho, Sede Rodrigo Facio, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Mirta González Suárez

Olga M. Sanabria Monge

Escuela de Historia, Universidad Nacional, Costa Rica.

Pablo Artavia Cubero

Pablo Carballo Chaves

Patricia Fumero Vargas

Pedro Zavala Chaparro

Universidad Nacional, Autónoma de México, México.

Rocío Loría Bolaños

Rodolfo Calderón Umaña

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales- FLACSO, Costa Rica.

Ronald Alfaro Redondo

University of Pittsburgh, Estados Unidos de América.

Soili Buska Harju

Viriam Leiva Díaz

Vladimir de la Cruz

Copyright © 2024 Revista de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.