REVISTA 92-93: EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR PRESENTACION: LOS SESGOS EN LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN Daniel Camacho Monge DIMENSIÓN POLÍTICA DE LA EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN Alicia Gurdián-Fernández LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS UNIVERSIDADES: Tendencias y desafíos Marielos Aguilar Hernández ENFOQUES EVALUATIVOS Alicia Eugenia Vargas Porras Aproximaciones para llegar “al fondo del pozo”. EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS “CERCOS ACADÉMICOS” Rolando Quesada Sancho LA UNIDAD DE LA CIENCIA Y LA RELEVANCIA DE LA INVESTIGACIÓN Henning Jensen Pennington POLÍTICAS DE INVESTIGACIÓN: UNA PERSPECTIVA DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES Roberto Salom Echeverría AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Aura Barrantes Rodríguez AUTORIDAD Y TAREA EN LA “COMISIÓN DE ACREDITACIÓN” DE LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL-UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Olga Villalta Villalta LOS NUDOS PEDAGÓGICOS EN LA FORMACIÓN EN TRABAJO SOCIAL DESDE EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓNPARA LA ACREDITACIÓN Ma. Cristina Romero, Ma. Lorena Molina, Ana Isabel Ruiz LA GESTIÓN DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y LA AUTORREGULACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL: 1998-2000 Ana Isabel Ruiz Rojas, Ma. Lorena Molina Molina POLÍTICAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN PARA LA CIENCIA EN BRASIL(1983-1997) AL FINAL, ¿QUÉ ES UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD? Célia M. do Amaral Gurgel APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO:Un asunto de subjetividad e interacciónen el aprendizaje Gustavo Garita Sánchez LA METAEVALUACIÓN Y SU MÉTODO Luis Fernando Díaz