REVISTA 92-93:

    EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR

    PRESENTACION: LOS SESGOS EN LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

    Daniel Camacho Monge


    DIMENSIÓN POLÍTICA DE LA EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN

    Alicia Gurdián-Fernández


    LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS UNIVERSIDADES: Tendencias y desafíos

    Marielos Aguilar Hernández


    ENFOQUES EVALUATIVOS

    Alicia Eugenia Vargas Porras


    Aproximaciones para llegar “al fondo del pozo”. EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS “CERCOS ACADÉMICOS”

    Rolando Quesada Sancho


    LA UNIDAD DE LA CIENCIA Y LA RELEVANCIA DE LA INVESTIGACIÓN

    Henning Jensen Pennington


    POLÍTICAS DE INVESTIGACIÓN: UNA PERSPECTIVA DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES

    Roberto Salom Echeverría


    AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

    Aura Barrantes Rodríguez


    AUTORIDAD Y TAREA EN LA “COMISIÓN DE ACREDITACIÓN” DE LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL-UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

    Olga Villalta Villalta


    LOS NUDOS PEDAGÓGICOS EN LA FORMACIÓN EN TRABAJO SOCIAL DESDE EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓNPARA LA ACREDITACIÓN

    Ma. Cristina Romero, Ma. Lorena Molina, Ana Isabel Ruiz


    LA GESTIÓN DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y LA AUTORREGULACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL: 1998-2000

    Ana Isabel Ruiz Rojas, Ma. Lorena Molina Molina


    POLÍTICAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN PARA LA CIENCIA EN BRASIL(1983-1997) AL FINAL, ¿QUÉ ES UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD?

    Célia M. do Amaral Gurgel


    APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO:Un asunto de subjetividad e interacciónen el aprendizaje

    Gustavo Garita Sánchez


    LA METAEVALUACIÓN Y SU MÉTODO 

    Luis Fernando Díaz

    Please publish modules in offcanvas position.